Belleza

En el marco de su campaña “Cuida tu piel y protégete del Covid-19″, Dispolab Farmacéutica creó diferentes kits pensados en la prevención, reparación, humectación y nutrición de la zona más sensible de nuestro cuerpo: la piel.


Para prevenir lesiones cutáneas Dispolab Farmacéutica creó EPI-DERM, láminas de silicona adhesiva que protegen la piel del roce que provoca el uso de mascarillas, antiparras y lentes. EPI-DERM es un producto de grado médico fabricado en Estados Unidos y los profesionales de la salud lo recomiendan a sus pacientes para tratar o prevenir la aparición de cicatrices hipertróficas y queloides, sean estas de origen quirúrgico o traumático. Este producto no es invasivo, su uso es indoloro, muy simple de usar y de fácil mantención. Además, casa lámina de silicona puede ser dimensionada y reutilizada de 2 a 4 veces antes de comenzar a perder efectividad. Precio ref. EPI-DERM: $9.490.
Si la piel ya fue afectada y hay heridas superficiales que tratar, Dispolab Farmacéutica creó KELOPLAST Scars SPF 50+, una crema que repara erosiones y cicatriza la piel irritada por el contacto permanente con elementos de protección. Se recomienda usarla 2 veces al día en la zona afectada, sobre la piel limpia y seca. Precio ref. KELOPLAST Scars SPF 50+: $18.990.

Y finalmente para nuestras manos, Dispolab Farmacéutica creó SECALIA, un bálsamo humectante y relipidizante que alivia inmediatamente el malestar ocasionado por la sequedad de la piel, su textura es suave, no grasosa ni pegajosa, permitiendo una cómoda y agradable aplicación. Precio ref. SECALIA: $15.990.
Todos estos set’s están a la venta en farmacias y en www.EssentialStore.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.