Intime Chile

En el mes del Cáncer de mama, Intime impusó la campaña “Eres + Valiente” que busca promover el autocuidado, y la lucha de todos Juntos Contra el Cáncer de mama, además de inyectar la venta de un sostén post operatorio (para fomentar la simetrización) el cual posee bolsillos interiores para prótesis externas, y están confeccionados en algodón elasticado y costuras reforzadas.

Carolina Águila Sub Gerente General de Intime Chile reconoce la importancia de esta donación: “estamos apoyando esta campaña contra el cáncer de mamas para que las mujeres recobren su autoestima y seguridad interior, para enfrentarse a esta nueva realidad es fundamental la cirugía de simetrización”. 

Así, un porcentaje de esta producción de sostén post operatorio fue donada en beneficio de pacientes que ayuda la Fundación Oncológica Pro-Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer.

“Este tipo de brasier lo que hace es mantener la prótesis en su lugar a través de un bolsillo interno. Está diseñado para mantener una imagen que para las mujeres es muy importante” destaca la Dra. Ana María Ciudad, Directora (S) del Instituto Nacional del Cáncer

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.