Libro

Dicen que “A veces los libros nos eligen a nosotros”, pues es el caso de la recomendadísima novela “Solo tres Citas…y una mentira” de Victoria Vilchez, novedad de Agosto de Ediciones Urano Chile. ¿De qué se trata? Esta es la historia de la pelirroja Nadia, Raúl y Manu, y de como esta soltera lucha por evadir sus inseguridades comenzando furtivamente una relación con el atractivo bombero Raúl, sin saber… que el amor siempre estuvo más cerca de lo que ella podía imaginar.

Nadia tiene una regla de tres citas: cuando conoce a un hombre solo intima con un posible amor en la 3ra velada, y es que ella es una soltera que ha tenido mala suerte en en esta ámbito, y en la novela va relatando paso a paso sus pesares. Así, un día por azar -aunque que ella cree que es una treta de su amiga Julia- conoce a un vecino “nuevo” de su misma torre de departamentos: Raúl…quien la cautiva con sus palabras, viajes en motocicleta, un trabajado físico digno de modelo de publicidad Calvin Klein, ambos comparten el fanatismo por “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos” -y comienzan a disfrutar de maratones de películas en casa de Nadia- en románticas veladas…además de compartir otras actividades que los unen… en espera de la noche de Año Nuevo en que se concreta la Tercera Cita y Nadia se enfrenta a: -la verdad de Raúl, – a otra mujer que se interpone en su camino y -a la confesión de un entrañable amigo que podría cambiar su destino.

En resumen este libro es narrado tan carismáticamente y con tantos detalles que una vez que lo comienzas no puedes detenerte, realmente Nadia es la nueva Carrie Bradshaw de España. “Solo Tres Citas…y una mentira”, 185 páginas. Titania Editorial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.