Tea Tree

Sabías que el uso de mascarillas (tapa bocas) para evitar el Covid-10, debido a la fricción y a la humedad, muchos sufrimos daños en la barrera de la piel, con efectos en la piel sensible, incluso he visto en que quienes padecen condiciones pre-existentes como rosácea o acné, una mayor susceptibilidad.

En este caso, existe una fórmula para lograr una piel más sana, y es tratarla con algún producto a base de árbol de té o Tea Tree, y descubrí que este es un artículo de la línea que The Body Shop propone para cuidar tu rostro.

El Tea Tree es un arbusto que crece en climas tropicales y sus hojas se han utilizado desde hace siglos para aliviar malestares como la tos e incluso para tratar picaduras y heridas. Además se lo considera muy efectivo combatiendo granitos e imperfecciones, absorbiendo el exceso de sebo y purificando la piel.

¿Cómo usar Tea Tree de The Body Shop?, usa el Aceite de Árbol de Té para mantener los granos e imperfecciones a raya:

– Deposita unas gotas de Aceite de Árbol de Té en tu limpiador de brochas y pinceles para mantenerlos suaves.

– En un pañuelo de papel pon unas gotas de Aceite de Árbol de Té y respira, es idóneo durante los vuelos para refrescar el aire que respiras o post uso de tapabocas o mascarillas.

Y finalmente para un cuero cabelludo irritado, ahora que se aproxima la primavera: agrega unas gotas de Aceite de Árbol de Té al shampoo y con eso minimizarás la picazón. Más info:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.