Manicure

Un Tip Beauty para esta pandemia es cuidar nuestras manos, las grandes afectadas ante tantos lavados frecuentes con agua y jabón… en mi caso, mi “secreto de la abuela” es realizarme una manicure en casa.

Manicure Trim Chile

Lo primero es sumergir las uñas (5 minutos en agua tibia), luego seca las manos aplica crema, la hidratación de las uñas suaviza las cutículas y la piel alrededor de la uña. Luego usa el quita cutículas y después el removedor de cutículas.

Luego reaplica crema hidratante y después recorto -en mi caso- uñas y después utilizo la lima de uñas, pero no en exceso. La lima smoth nail es útil para añadir un bonito brillo.
Para facilitar su uso fijate en el color rosa que empareja al limar, el color morado alisa tu uña, en tanto si quieres pulir: la lima zafiro de metal la ubicas en el ángulo por debajo del borde de la uña y lima en una sola dirección.
Finalmente una vez a la semana uso un esmalte para cuidado para uñas el cual cubre imperfecciones, posee filtro UV que evita uñas amarillas y protege ya que posee vitaminas E, C y fortalece. ¿Lista para una Mini Manicure con Trim Chile?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.