Telemundo Internacional

Protagonizada por Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos), Raúl Méndez (Narcos, Sense8) y el actor chileno Matías Novoa (El Señor de los Cielos, La Doña), este 22 de junio debutan en Telemundo Internacional la nueva temporada de la esperada serie dramática “Enemigo Intimo”.

En una historia que relata la vida de dos hermanos separados tras presenciar el asesinato de sus padres: Roxana Rodiles (Fernanda Castillo) y Alejandro Ferrer (Raúl Méndez), quienes nunca imaginanarán su reencuentro 25 años después….ahora Roxana es una empoderada en el mundo del crimen organizado y Alejandro un capitán de la Policía Federal, quien encarga al atractivo y joven agente Daniel Laborde (Matías Novoa, actor chileno e invitado especial del reparto) a infiltrarse en el penal para extraer información sobre Roxana.

El elenco de “Enemigo Intimo” además lo componen: Aitor Luna (La Reina del Sur), Manuel Ojeda (La Rosa de Guadalupe), Irán Castillo (El Pantera), Elyfer Torres (Betty in NY) y María del Carmen Félix (Enemigo Íntimo).

La primera temporada de “Enemigo Intimo” fue rodada en Ciudad de México, y en Zúrich (Suiza), en tanto la segunda entrega se filmó entre España y México.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de sus redes sociales: Facebook.com/Telemundointl
Instagram @Telemundointl y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

Acá te dejamos el trailer:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.