Home Office

Brindar trabajo en modalidad remota y apoyar a emprendedores, empresas medianas y pequeñas a subsistir y hacer crecer sus negocios ahorrando tiempo y dinero es lo que ofrece AsistenteOnline.pro en medio de la pandemia y confinamiento que ha provocado el Covid-19 en el mundo.

Así, esta herramienta permite impulsar el teletrabajo, el cual se ha visto incentivado por una nueva ley que lo regula en Chile. Todos estos ingredientes fueron considerados por su fundador Luis Ovalle, empresario con siete años de trayectoria en comunicaciones y publicidad. “Lo que buscamos hoy con este emprendimiento es dar trabajo a personas que lo necesitan, y ayudar a las empresas a recuperarse y crecer”, afirma el ejecutivo.

Bajo esta premisa nace AsistenteOnline.pro, que opera desde julio de 2020, recibe consultas y requerimientos de pequeños empresarios que buscan mantener sus negocios operando y crecer gracias a una red de asistentes ejecutivas, publicistas, periodistas, diseñadores y programadores con experiencia y compromiso para entregar un servicio de calidad que ayude a los empresarios a optimizar su tiempo, recursos y resultados de manera más eficiente. ¿Más información? visita el sitio web: https://asistenteonline.pro/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.