Otiblock

¿Cuanto cuidas tu salud auditiva? estudios señalan que el 10% de la población presenta alguna forma de obstrucción del oído, causa principal de sus múltiples males que se manifiestan con fuerza en los meses más fríos del año.

No olvidemos que pese a que la cera es una defensa natural del oído, cuando hay en exceso: se entorpece el proceso de autolimpieza de este músculo, por lo que hay que eliminarlo para evitar: dolor, picazón, sensación de oído tapado, tinnitus o acúfenos, hedor, tos y hasta pérdida en la audición.

Así es que una opción de tratamiento es Otiblock, un artículo en spray que ayuda a eliminar la acumulación de cerumen en el canal auditivo a través del peróxido de hidrógeno. Se aplica en el conducto auditivo externo y las burbujas del líquido rompen la cera de los oídos en pequeños fragmentos que se eliminan solos.

En tanto, te sugerimos evitar usar cotonitos, o introducir elementos externos en el canal auditivo. Y nunca olvides secar bien tus oídos después de la ducha; mantenerlos protegidos cuando debas exponerte a temperaturas bajas y lo esencial: alimentate sanamente, principalmente alimentos con alimentos ricos en vitaminas A, B, C, E omega 3 y potasio.

¿Deseas más información sobre Otiblock? siguelos en su Instagram:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.